Alarma Comercial

Alarma Comercial

El sistema de alarma comercial que se integra a la perfección con el control de acceso a las puertas y la videovigilancia es una herramienta fundamental para la prevención de pérdidas y la protección de responsabilidad. 

Alarma Comercial

Por otro lado, al evaluar a los proveedores, hay ciertos aspectos que hacen que el sistema de alarmas de Verkada sea una solución más escalable, poderosa y efectiva en comparación con las alternativas en el mercado.

En este blog, examinamos los cinco principales desafíos de los sistemas de alarma comerciales y cómo Verkada los resuelve.

El desafío de las falsas alarmas

Con la mayoría de los sistemas de alarma tradicionales, los servicios de monitoreo pasivo enviarán servicios de emergencia para cualquier evento de alarma, lo que en última instancia conduce a descargas policiales falsas y tarifas asociadas. Mientras tanto, las soluciones de monitoreo activo comúnmente usan componentes de hardware dispares que no se comunican entre sí, lo que genera brechas en la cobertura y llamadas policiales falsas. Según Regan Bartley , propietario de la cadena minorista Smoker Friendly de 42 sitios de propiedad familiar:

“Recibimos unas 20 falsas alarmas al mes; cada llamada a la policía nos costó un mínimo de $ 500 y aumentó exponencialmente “.

Cómo lo resuelve Verkada Alarms

Con la verificación de video habilitada, Verkada proporciona un monitoreo activo profesional para confirmar que existe una amenaza real en el sitio antes de que se contacte al cliente. No se requieren configuraciones complejas para la verificación de video, los usuarios pueden simplemente habilitarla a través de Command y elegir cámaras cercanas. Bartley explica:

“Si se activa una alarma, recibo un mensaje de texto o una alerta por correo electrónico con un enlace al video. Puedo ver inmediatamente el interior de la tienda, determinar cuál es la causa y decidir si amerita una respuesta policial. En caso de que no conteste su llamada, el servicio de monitoreo profesional de Verkada las 24 horas del día, los 7 días de la semana, verificará el evento desencadenado a través de la seguridad por video y llamará a la policía si es necesario “.

Verkada emplea los mejores agentes de monitoreo de su clase en tres estaciones centrales totalmente redundantes, certificadas por TMA Five Diamond certificadas por UL y con certificación UL. En caso de que se active una alarma, los agentes pueden verificar por video la legitimidad de una amenaza, comunicarse con los puntos de contacto a través de SMS o llamadas telefónicas y enviar servicios de emergencia si es necesario.

“No ha habido llamadas policiales falsas desde que nos cambiamos a Verkada, lo que nos ahorra más de $ 150.000 USD al año en todas las tiendas”.

El desafío de dar servicio a las alarmas

Muchas compañías de alarmas emitirán una tarifa de servicio por cualquier cambio realizado en el backend. Según Bartley:

“Nuestra compañía de monitoreo cobraría una tarifa de servicio aproximado de $85 USD/ hora por cualquier pequeño cambio, ya sea para incorporar y deshabilitar colaboradores, o cambiar el código para armar y desarmar alarmas”.

Cómo lo resuelve Verkada Alarms

El cliente final puede simplemente configurar y realizar cambios en su lista de contactos, reglas de monitoreo y flujos de trabajo en la plataforma Command en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo. No se requiere experiencia, dado lo intuitivo y fácil de navegar que es Command. Desde configurar activadores de alarma hasta especificar flujos de trabajo de respuesta, los sitios se pueden configurar fácilmente en segundos. Según Bartley:

“Puedo controlar fácilmente y realizar cambios en el sistema sin la participación de terceros, lo que nos ahorra alrededor de $ 500 USD en tarifas de servicio mensuales por tienda. El modelo de precios de Verkada es sencillo, solo pagamos por el hardware y la licencia de software, que incluye puestos de usuario ilimitados, archivo en la nube y soporte técnico “.

El desafío de compartir datos sin su conocimiento

A medida que evoluciona la tecnología para el monitoreo de alarmas y video, la propiedad de los datos y la privacidad también se están convirtiendo en una preocupación cada vez más válida. Es alarmante que muchas empresas vendan la información personal de sus clientes a terceros con fines de lucro. En el lado de la protección de datos, los sistemas de alarma también se basan en señales inalámbricas que transmiten datos de video a la nube y no toman las medidas necesarias para mantener esas señales seguras. Además de proteger los datos en tránsito, también se debe tener en cuenta la protección de los datos en reposo. La forma en que las empresas manejan las imágenes, los pasos que toman para proteger la privacidad del usuario y sus prácticas de cifrado también deben ser parte de la evaluación de cualquier proveedor.

Cómo lo resuelve Verkada Alarms

En nuestro compromiso de privacidad , describimos una política de privacidad transparente en la que la información del cliente no se comparte con terceros por ningún motivo sin su conocimiento o consentimiento. Específicamente, Verkada:

  • Sea claro con las personas al recopilar información personal a través del sitio;
  • Incorporar principios de privacidad por diseño en nuestro desarrollo de los Productos;
  • Utilizar las mejores prácticas estándar de la industria y las herramientas de seguridad de datos para mantener seguros los datos de los clientes y proteger los Productos del acceso no autorizado; y
  • Proporcionar a los clientes y administradores información que les ayude a comprender cómo su uso de los Productos puede incluir el procesamiento de información personal.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.