Sistema De Seguridad Integrado

Sistema De Seguridad Integrado

En esta publicación de blog, detallaremos cinco formas en que un sistema de seguridad integrado puede fortalecer los esfuerzos de prevención de pérdidas minoristas y mejorar la seguridad en la tienda.

Seguridad y vigilancia

1. Establecer alertas sobre reincidentes

Muchos delincuentes, son reincidentes, especialmente si han aprendido a ocultar sus actividades de manera efectiva. En algunos casos, los clientes e incluso los empleados cometerán robos, fraudes o errores a plena vista, a menudo a la vista de las medidas de seguridad y vigilancia.

Esto significa que los delincuentes reincidentes pueden ser rastreados y neutralizados.

Usando cámaras de seguridad de Verkada en cada pasillo, el distribuidor identificó quién estaba tomando los productos faltantes, cuándo y dónde en sus instalaciones de 10,000 pies cuadrados. Incluso sacaron fotos con sus cámaras 4K Verkada.

Gracias a su solución de seguridad integrada, este minorista redujo la pérdida de productos en más de un 50 %.

  1. Encuentre y comparta evidencia rápidamente para investigaciones

Identificar incidentes de contracción es una cosa. Involucrar a las autoridades para enjuiciar a los infractores, o tomar medidas contra los empleados infractores, es otra historia. En estas situaciones, los minoristas necesitan evidencia detallada, confiable y compatible para respaldar sus reclamos (y evitar responsabilidades). 

Una solución de seguridad minorista integrada reduce significativamente el tiempo de respuesta. Por un lado, el sistema puede enviar inmediatamente un SMS o correo electrónico a los administradores del sitio y al personal de seguridad con un enlace para revisar las imágenes y tomar medidas. En cualquier momento, los equipos internos pueden enviar imágenes a las autoridades para su revisión. Algunos minoristas incluso compartirán transmisiones en vivo con la policía para que puedan seguirlos y responder en tiempo real.

3. Mejora la seguridad y elimina las falsas alarmas con monitoreo profesional

Si ocurre un incidente, los gerentes de las tiendas y los equipos de seguridad quieren saberlo de inmediato, no después del hecho. Sin embargo, hay momentos en los que responder a una amenaza en el momento simplemente no es posible. Agregar monitoreo profesional las 24 horas del día, los 7 días de la semana a una solución de seguridad por video es una excelente manera de asegurarse de que alguien pueda verificar y responder a un incidente en cualquier momento del día o de la noche.

La solución de monitoreo profesional de Verkada incluye verificación de video ilimitada sin costo adicional, para que los minoristas sepan que sus sitios estarán vigilados las 24 horas del día y que cualquier amenaza será verificada por una persona real.

4. Simplifica la gestión de tiendas minoristas a escala

La mayoría de los minoristas operan múltiples ubicaciones o una gran instalación. Ambos entornos requerirán mucho personal de seguridad, administradores de sitios y equipos de TI, especialmente cuando se trata de sistemas de seguridad. 

 Un minorista utilizó Verkada para simplificar la gestión de la seguridad en 16 ubicaciones. Cada cámara tardó menos de 10 minutos en ponerse en marcha y los permisos a nivel de grupo permitieron a los administradores otorgar diferentes niveles de acceso a los empleados con solo unos pocos clics. El acceso remoto a los dispositivos también significa que el director de TI puede ver y responder a los incidentes en cualquier tienda, incluso cuando no está presente en persona.

5. Le permite que los empleados soliciten ayuda en cualquier momento y en cualquier lugar

Ya sea que se trate de un robo y acaparamiento o simplemente de un cliente beligerante, los minoristas siempre deben proporcionar una forma para que los empleados soliciten ayuda de manera inmediata y discreta en caso de que se sientan amenazados. Los botones de pánico son una forma sencilla de garantizar que los empleados puedan solicitar asistencia cuando la necesiten.

Un sistema de seguridad integrado hace que los botones de pánico sean aún más potentes. Se pueden asociar cámaras específicas con botones de pánico, lo que permite a los administradores o a la seguridad en el sitio obtener de inmediato una transmisión de video en vivo del área en la que se presionó el botón de pánico. Los botones de pánico pueden desencadenar una secuencia de bloqueo a través del sistema de control de acceso de una tienda o activar dispositivos de advertencia como luces o sirenas. También se puede configurar un botón de pánico personalizable para alertar a una persona específica, seguridad en el sitio o servicios de emergencia, según las necesidades específicas de esa tienda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.