REDES

Gestión De Redes

¡Desbloquee todo el potencial de su red con las redes gestionadas en la nube: el futuro de la gestión de redes!. Las redes administradas en la nube se han convertido en una solución fundamental para los líderes de TI que necesitan una red que ofrezca escalabilidad, seguridad e inteligencia al mismo tiempo que mejora las experiencias laborales de los empleados, tanto dentro como fuera del sitio.

Las redes administradas en la nube ofrecen una variedad de soluciones tecnológicas para una eficiencia y escalabilidad incomparables más allá de la capacidad de acceder y controlar su red desde cualquier lugar: su oficina en el hogar, en el camino o incluso junto a la piscina.

Siga leyendo para descubrir por qué las empresas que buscan capitalizar los últimos avances tecnológicos, desde seguridad hasta IoT, están migrando a un modelo de red administrada en la nube.

REDES

Uno de los mayores beneficios de administrar su red a través de la nube es la capacidad de conectar su hardware existente. A una plataforma más flexible y escalable con la visibilidad y el control que necesita para administrar sitios de forma remota. 

Tome como ejemplo que desea establecer una oficina de campo en una ubicación remota con soporte de TI limitado. Su equipo de TI en la sede central puede preaprovisionar dispositivos de red.

De modo que cuando un gerente de oficina llegue al sitio, todo lo que necesita hacer es conectar los dispositivos y seguir algunos pasos intuitivos para poner la red en funcionamiento. Además de eso, el gerente de la oficina tendría acceso a las mismas herramientas de software que sus homólogos de la sede central a través del panel de control basado en la web.

Esta facilidad de escalabilidad y administración permite que su negocio crezca con menos limitaciones debido a la ubicación y el personal.