Prevención De La Pérdida De Datos

La prevención de La pérdida de datos, es mediante una copia de seguridad y recuperación SaaS es clave.

A continuación, se describen algunos tips para proteger los datos sensibles.

Prevención De La Pérdida De Datos

Cómo hacer una copia de seguridad de OneDrive: paso a paso

Si usas Microsoft 365 y OneDrive, es probable que necesites una solución de copia de seguridad SaaS para tus datos. Las capacidades de copia de seguridad y uso compartido de OneDrive tienen una gran demanda en estos días, dado que alrededor de 4,3 millones de personas trabajan de forma remota o semi remota.

Tener todos los documentos en tu computadora, y donde sea que inicie sesión en OneDrive, es increíblemente conveniente para las empresas que operan en Microsoft 365.

Saber cómo sincronizar y hacer una copia de seguridad de tus datos y archivos con OneDrive es clave para aprovechar al máximo las capacidades de la plataforma. Si bien OneDrive puede hacer una copia de seguridad de tus datos, también tiene sus limitaciones.

Cómo hacer una copia de seguridad de los correos electrónicos de Microsoft Office 365

Para la mayoría de las empresas, el correo electrónico es un componente integral del flujo de trabajo y la comunicación. De hecho, hay más de 3900 millones de usuarios de correo electrónico activos en todo el mundo, con Gmail y Outlook 365 a la cabeza para cuentas empresariales y de negocios.

Para la mayoría de tus empleados, es natural enviar datos e información importantes por correo electrónico sin pensar dos veces en el valor de ellos. Sin embargo, sin un plan adecuado de respaldo o recuperación, la pérdida de correo electrónico (accidental o no) puede poner en riesgo los datos, el cumplimiento y la productividad general de una empresa.

Las 3 formas principales en que Backupify prioriza la seguridad

Según un nuevo informe, las empresas manejan 10 veces más datos hoy que hace cinco años, y el costo de perder esos datos puede ser devastador. El costo promedio de la pérdida de datos se acercó a $ 1 millón en los últimos 12 meses.

El informe proviene de una encuesta de 1000 encargados del área de TI de organizaciones de todo el mundo. La encuesta encontró que al 64 % del personal de TI le preocupa que sus medidas de protección de datos existentes no sean suficientes para hacer frente a las amenazas de malware y ransomware. Además, el 72 % está de acuerdo en que ha aumentado la exposición a la pérdida de datos por amenazas cibernéticas con el aumento de empleados que trabajan desde casa. Como resultado, al 64% le preocupa experimentar un evento disruptivo en los próximos 12 meses.

Ransomware y SaaS elevan el nivel de los requisitos de recuperación ante desastres

La tarea de realizar copias de seguridad se ha vuelto cada vez más desafiante a medida que el volumen de datos no estructurados generados por las aplicaciones de software como servicio sigue aumentando. Mientras tanto, las amenazas a estos datos van en aumento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.