SEGURIDAD

GESTIÓN DE VISITANTES

Los integradores no son ajenos a facilitar a los clientes a través de una transformación digital utilizando la gestión de visitantes. En los últimos años, ha habido un cambio sustancial hacia la digitalización de los procesos tradicionales del lugar de trabajo. Para muchos, sin embargo, explorar la gestión de visitantes basada en la nube es todavía un territorio desconocido. 

Comenzando en la recepción, una solución de lugar de trabajo empresarial puede desbloquear una mayor seguridad, eficiencia y escalabilidad. Al integrar la tecnología de administración de visitantes de sus clientes en su infraestructura de TI, puede ayudarlos a abordar los desafíos de seguridad que evolucionan rápidamente, agilizar las operaciones y mejorar la experiencia del usuario final. También puede introducir oportunidades de venta cruzada para penetrar más profundamente en su ecosistema de TI y proporcionar más valor.

He aquí por qué un sistema de gestión de visitantes empresarial es cada vez más una buena idea.

SEGURIDAD

La gestión de visitantes debe funcionar en conjunto con el resto de la tecnología de su edificio, en particular, la seguridad por video y el control de acceso. Cuanto mejor se conecten esos sistemas, hablen entre sí y se conecten a otras herramientas (SSO, aplicaciones de mensajería, etc.), más integridad tendrá el sistema en general. 

Así es como se ve esa vista integrada en la práctica:

Un sistema de construcción integrado de forma nativa significa que sus clientes pueden ver y administrar visitantes, puertas y cámaras en una sola ventana, desde cualquier lugar. Con soluciones basadas en la nube, esto podría incluir la integración de: directorio activo (Okta, Azure AD y otros proveedores de SCIM/SAML), integraciones para notificaciones de llegada instantánea (Slack), integraciones de cámaras para monitoreo en vivo y revisión de imágenes históricas (es decir, seguimiento de contactos de COVID-19) o listas de vigilancia de terceros (es decir, detección de delincuentes sexuales).

Al integrarse con el control de acceso basado en la nube, el personal de operaciones obtiene la capacidad de desbloquear puertas de forma remota desde su teléfono inteligente. Sin estar en el sitio, los miembros del personal pueden otorgar acceso al personal de entrega a la sala de correo o proporcionar a los contratistas acceso único a puertas específicas en sus instalaciones.