Blog

Epidemia de Ransomware

Recuperación y backup

La epidemia de ransomware se encuentra radicalmente en los hackers que aprovechan cualquier vulnerabilidad cibernetica. Leer más…

Leer más »
Alarma Comercial

Seguridad y vigilancia

El sistema de alarma comercial que se integra a la perfección con el control de acceso a las puertas y la videovigilancia . Leer más…

Leer más »
Edificios inteligentes

Cableado estructurado

Existen numerosos desafíos para los Edificios Inteligentes que debe superar para cumplir los objetivos de sostenibilidad de los edificios inteligentes. Leer más…

Leer más »
Ransomware en redes sociales

Recuperación de desastres y backup

Existen varios tipos de Ransomware en redes sociales. Un Ransomware es un malware creado por aquellas personas con amplios conocimientos de programación informática. Leer más..

Leer más »
Los entornos laborales

Seguridad y vigilancia

Los entornos laborales convencionales, arrojan evidencia creciente sobre cómo los lugares de trabajo impactan la productividad de los empleados, las empresas. Leer más…

Leer más »
Ransomware en SaaS

Ransomware en SaaS

Por sus siglas (ransom “rescate” y ware “software”) , el ransomware en SaaS es un software malicioso que limita el uso de un sistema informático.

Leer más »
Copias De Seguridad

Copias De Seguridad

Hacer copias de seguridad de los servidores, estaciones de trabajo y otros dispositivos es una buena práctica y un imperativo empresarial, a pesar de eso

Leer más »